Xiaomi Mi 11i 8GB/256GB Negro

Pagos 100% seguros
695,00 €
Impuestos incluidos *

Pantalla AMOLED E4 DotDisplay de 6.67" - Resolución FHD+ 1080x2400 p - Procesador Snapdragon 888 - Octa-core - 8GB de RAM LPDDR5 - Memoria interna de 256GB UFS 3.1 - AI Triple Camera - Cámara frontal de 20MP - Batería 4520 mAh – Conectividad 5G - MIUI 12 basado en Android 11

Cantidad
Últimas unidades en stock

Se acabó la espera… ¡El Mi 11i ya está aquí! Un nuevo smartphone de Xiaomi, su gama alta más barato hasta la fecha.

Este viene con todo lo que deseas para tu smartphone: una pantalla AMOLED de 6.67” y 120 Hz (esta vez con diseño plano), un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de máximo rendimiento compatible con 5G, una cámara trasera triple con principal de 108 MP… ¡y mucho, mucho más! Quédate para descubrirlo. Aquí, en Powerplanetonline.

Una de las mejores pantallas en un smartphone del 2021

Para empezar a ponerte los dientes largos, comenzamos a explicarte por qué la pantalla del Mi 11i cuenta con el más alto nivel de claridad en un smartphone.

Esto es así ya que el Xiaomi Mi 11i incluye un panel de 6.67 pulgadas de tipo AMOLED E4, un nuevo material luminiscente que resalta las luces y el contraste para que la nitidez y el color sean prácticamente inmaculados.

Piérdete en tus películas, series y vídeoclips dada la alta resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles, la relación de contraste de 5000000:1 y las tecnologías MEMC y HDR10+, encargados también de mostrar una gran cantidad de detalles súper nítidos, así como unos colores más vivos y realistas gracias a la alta gama de colores DCI-P3 y a la tecnología TrueColor.

¿Es entonces la del Mi 11i una de las mejores pantallas en un smartphone del 2021? Eso dice DisplayMate, una de las agencias de evaluación de las pantallas más fiables del mundo, que ha otorgado a la del Mi 11i una calificación A+ (lo que viene a ser una matricula de honor).

Súper fluidez de actualización y de respuesta táctil

Pero es que al Xiaomi Mi 11i debemos sumarle, además, una tasa de refresco de hasta 120 Hz que nos ayuda a beneficiarnos de una fluidez y suavidad increíbles, especialmente en las partidas.

Y no te preocupes por el gasto energético: la tecnología AdaptiveSync selecciona automáticamente la tasa de refresco para optimizarla según el contenido (no se necesita la misma cantidad de Hz para ver una película que para jugar o navegar por el timeline de las redes sociales), ahorrando así una gran cantidad de batería.

Por otro lado, la velocidad máxima de muestreo táctil de 360 Hz reduce la latencia táctil, y la gran respuesta de la pantalla aporta mayor sensibilidad de control en los juegos, llevándote hasta una ventaja competitiva.

Dos altavoces potenciados por Dolby Atmos

Pero no pienses que esto se acaba, porque el nuevo Mi 11i de Xiaomi incluye nada más y nada menos que dos altavoces estéreo potenciados mediante la tecnología Dolby Atmos, para que goces de un sonido envolvente y tu experiencia auditiva esté al mismo nivel que la visual. ¡Es genial!

Diseño de pantalla plana; ligero, fino y resistente

Hasta ahora, el Mi 11i no se diferencia en exceso de su hermano mayor Mi 11, ¿verdad? Pues he aquí la principal diferencia: esta vez la pantalla del nuevo teléfono de Xiaomi presenta un diseño plano, quizás menos estético, pero sí mucho más funcional, ya que se reducen los “toques” accidentales en la parte lateral.

No obstante, el Mi 11i sigue resultando realmente agradable para la vista… ¡aunque también para el tacto! El agarre es indudablemente cómodo gracias a sus dimensiones reducidas (7.8 milímetros de grosor) y a su ligereza (196 gramos de peso). Mientras tanto, su envoltura con un resistente cristal Corning Gorilla Glass 5 lo mantendrá protegido frente a caídas y arañazos.

Asimismo, el lector de huellas viene integrado en el botón lateral de inicio, para un desbloqueo rápido y mucho más cómodo; y la perforación de la cámara frontal es hiperpequeña (2.76 milímetros de anchura), que aprovecha al máximo el área frontal para otorgárselo a la pantalla y generarte menos distracciones visuales, así como una mejor experiencia.

Además, sus tres magníficos colores conseguirán enamorarte a primera vista. Elije el que más te guste: Negro Cósmico, Blanco Hielo o Plateado Celestial.

Máximo rendimiento con Snapdragon 888, LPDDR5 y UFS 3.1

Por supuesto, el Xiaomi Mi 11i tampoco te decepcionará en cuanto a rendimiento. Enfréntalo a cualquier tarea, ya sean videojuegos con gráficos exigentes o contenido audiovisual en streaming, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888: una bestia de la rapidez.

Además, la memoria RAM LPDDR5 de 8GB y la memoria interna UFS 3.1 de 256GB auguran una alta eficiencia fluidez para la multitarea.

Conexión ultrarrápida con 5G

Seguro que también deseas disfrutar de la ultravelocidad a la hora de ver vídeos, jugar y descargar.

¡Pues estás de enhorabuena! El Xiaomi Mi 11i admite la conexión 5G través de 11 bandas de red globales, con una cobertura excepcional, para que te conectes a Internet de la forma más rápida posible.

Cámara principal de 108 MP con ultra-gran angular y telemacro

Saca a relucir toda tu imaginación con el Xiaomi Mi 11i y su cámara triple trasera con IA.

Realiza tomas increíbles en alta definición y con una gran riqueza de detalles a través de un sensor principal de 108 MP, amplia el ángulo de visión hasta los 119º con la lente ultra-gran angular de 8 MP y enfoca los pequeños elementos del microcosmos mediante la cámara telemacro de 5 MP.

Vídeos profesionales con edición casi automática

Pero el Xiaomi Mi 11i no solo presume de calidad de imagen, sino que también lo hace de unas ediciones al más puro estilo estudio de producción. De hecho, normalmente lo que más trabajo conlleva es la edición posterior así que, para ahorrarnos este proceso, Xiaomi lo ha simplificado a través de software con One-click IA Cinema, un programa con el que podremos añadir diferentes efectos en un solo click: Zoom mágico, Obturador lento, Time-lapse nocturno, Tiempo congelado, Mundo paralelo y Fotograma de vídeo congelado.

Además, la triple matriz del micrófono del Mi 11i enfoca el sonido en el punto sobre el que aumentas la imagen mientras grabas. ¡Una pasada!

Batería de 4250 mAh y carga rápida 33W

Relájate cada mañana sabiendo que la batería de 4520 mAh seguirá el ritmo de toda tu jornada.

1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

7 tros productos de la misma categoría