Xiaomi Redmi 9 4GB/64GB


179,00 €
Impuestos incluidos *

Pantalla de 6.53" - Resolución FullHD+ - Corning Gorilla Glass 3 - Certificado TÜV Rheinland Eye Comfort - Cristal redondeado 2.5D - Procesador MediaTek Helio G80 - 4GB de memoria RAM - 64GB de capacidad de almacenamiento - Cuadruple cámara trasera de 13 MP - Cámara selfie de 8 MP - Desbloqueo facial - Modo belleza - HDR - Sensor de huellas dactilares - Tres colores - Batería de 5020 mAh - Carga rápida de 18W

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Pantalla de 6.53" - Resolución FullHD+ - Corning Gorilla Glass 3 - Certificado TÜV Rheinland Eye Comfort - Cristal redondeado 2.5D - Procesador MediaTek Helio G80 - 4GB de memoria RAM - 64GB de capacidad de almacenamiento - Cuadruple cámara trasera de 13 MP Cámara selfie de 8 MP - Desbloqueo facial - Modo belleza - HDR - Sensor de huellas dactilares - NFC - Tres colores - Batería de 5020 mAh - Carga rápida de 18W

Este modelo llama la atención. Y es que estamos presentándote uno de los modelos más bonitos que vas a encontrar en este momento. Y es que sólo hay una palabra para hablar de este modelo: ¡WOW! Podrás expresar tu estilo de una manera espectacular. Con un diseño circular alrededor del módulo de la cámara único, que brinda una gran sensación de equilibrio y con muchísima elegancia. Además, su parte trasera tiene uno de los diseños más bonitos que existen en este momento, un diseño texturizado creado para evitar la aparición de las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento. Está disponible en tres colores para que puedas adaptarlo a tu estilo, ¡un modelo increíble! 

Te permitirá verlo todo a lo grande

No es sólo uno de los teléfonos más bonitos que existen en este momento. Es uno de los más espectaculares si nos centramos en su pantalla. Cuenta con una pantalla de 6.53" con una calidad increíble, que te permitirá verlo todo a lo grande y sin ningún problema gracias a que posee una resolución FullHD+. Una combinación increíble que te permitirá ver a lo grande todo: desde los videojuegos más actuales a las series y películas más espectaculares. Una de las pantallas más espectaculares que vas a encontrar en este momento.

Resistente y no te daña la vista

No es sólo una de las pantallas más grandes y mas interesantes que vas a encontrar en este momento. Es también una de las más resistentes gracias a su cristal Corning Gorilla 3 que lo hace una de las pantallas que más resisten los rayones y los golpes. Así mismo, este cristal hace que la pantalla sea una de las más espectaculares que vas a ver gracias a su cristal redondeado 2.5D, que hacen su pantalla una de las más interesantes que vas a ver. Así mismo, es una pantalla que no daña tu vista gracias a su certificado TÜV Rheinland Eye Comfort  que te permite usarlo durante muchísimo tiempo sin tener ningún problema de uso.

Potente y espectacular

No es sólo uno de los modelos más bonitos y de los que tienen mejor pantalla del momento. Te estamos presentando un teléfono gamer de calidad media, especialmente diseñado para que puedas disfrutar de lo que más te gusta en el mundo: jugar. Para ello cuenta con un procesador MediaTek Helio G80, uno de los procesadores que más tirón tienen del momento y que te permite mover todos los videojuegos a una gran calidad. ¡Es uno de los interiores del momento!

Más potencia y capacidad

Pero no sólo tiene uno de los procesadores del momento. también tiene unas características para que puedas moverlo todo de manera sencilla. Con sus 4GB de memoria RAM podrás moverlo todo de una manera más sencilla. Y tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB que te permitirá instalarlo todo. Si te quedas sin espacio, puedes instalarle una tarjeta SD que te permitirá ampliarle su capacidad de almacenamiento sin ningún problema. ¡Disfrutarás a lo grande!

Fotografía todo tu mundo

Potente, una gran pantalla y muy bonito. Esto no es sólo lo que te puede ofrecer el nuevo Xiaomi Redmi 9 4GB/64GB. También es uno de los smartphones más interesantes si lo tuyo son las fotos. En su parte trasera cuenta con una cuadruple cámara trasera con un sensor principal de 13MP que te permitirá hacer todo tipo de fotos con una de las calidades más espectaculares del momento. ¡Un modelo increíble!

Cuatro sensores para todo tipo de fotos

Este modelo cuenta con cuatro sensores traseros, especialmente indicado para que puedas hacer todo tipo de fotos, desde retratos hasta fotografías de paisajes. Con un sensor ultra gran angular de 118º que te permite utilizarlo para tener todo tipo de fotografías de paisajes, es uno de los sensores más potentes de Xiaomi. También, los amantes de la fotografía macro están de enhorabuena gracias a su lente macro. Y podrás tener unas fotografías de retratos espectaculares con su sensor de profundidad, permitiéndote tener unas fotografías únicas y que te muestren todo lo bello que tú eres.

Contrólalo con la mano

No sólo tiene una de las cámaras más increíbles que vas a ver en su parte trasera, es también uno de los mejores con su cámara frontal. Esta cámara frontal de gran calidad podrá darte unos selfies de gran calidad y que puedas utilizarlo con la mano. Con su detector de gestos podrás hacer fotografías sin ningún problema y usarlo junto a su modo belleza, que te hará lucir más bella. Así mismo, podrás usar esta cámara para poder desbloquear el teléfono con tu cara. ¡Es espectacular!

Más de un día de disfrute 

Para terminar, te estamos presentando uno de los modelos más increíbles también en su batería. Con más de un día de uso, este modelo porta una batería de 5020 mAh que te permitirá usarlo todo durante muchísimo tiempo. Además, este modelo no se quedará sin batería si tú no quieres porque cuenta con carga rápida de 18W que te permitirá estar listo en muy poco tiempo. ¡Un modelo increíble!

No hay ninguna opinión por el momento.

16 tros productos de la misma categoría